martes, 10 de agosto de 2010

Pensar en ti

He pausado la música,
he cerrado la puesta,
he silenciado el mundo
y me he concentrado
en lo que tu magnifica presencia
para pensar un poco en ti.

Y  todo ya lo sabes:
 te amor,
me encanta estar contigo,
es un placer estar a tu lado
 y compartir,
es una dicha que me digas que me quieres,
que me extrañas,
un placer infinito saber que tanto me amas.
Ver cómo crecen nosotros sueños
e ilusiones de nuevo,
disfrutar todos los segundos,
hacer eternos los recuerdos,
y vivir.
 Vivir enamorados el uno de él otro,
es un sueño.

En fin y sin fin,
podría seguir hablando de todo esto,
como lo menciono en otro medio:
“lo que me haces sentir es muy CHINGON
y lo que siento por ti está muy CABRON”,
si esto lo escribo con mayúsculas
es porque tiene mucho peso,
es porque es exagerado tanto sentimiento,
como también tú lo estas sintiendo.

Puedo preguntar mil cosas,
pero de seguro tú te preguntas más sobre esto,
quizás tiene dos montones de dudas
cuando yo sólo una tengo.
Miedos, indecisiones,
palabras no sobran para decir,
lo malo es que poco pueden servir.

Dejo todo a su tiempo,
te doy todo de mi
pues confío en ti.
Retrocedo uno paso,
te dejo respirar,
pensar.
Que si algo he adquirido
es un poco mas de paciencias,
un ligero toque de prudencia
y algo de comprensión.

De mientras,
a que pueda disfrutar de tu presencia:
me siento,
pongo música,
abro la puerta,
dejo que el mundo siga
y me relajo;
que aun así,
en ti,
seguiré pensando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog