lunes, 7 de junio de 2010

Lluvia

Recuérdame que estoy loco,
Recuérdame que estoy vivo,
Recuérdame que siento,
Que puedo sentir más de lo que me hace sentir ella.

Recuérdame que soy vulnerable,
Recuérdame lo pequeño que soy,
Recuérdame que me gusta vivir.

Recuérdame lo natural,
Recuérdame el mundo.

Recuerda que me que me encanta,
Me encantas y me encanta estar vivo,
Me encanta verte, me encanta verme,
Me encanta amar, amar tantas cosas
Como lo que hoy me haces recordar.

Recuérdame que eres una de las cosas que más feliz me hace,
Y una de las cosas que más triste me pone.

Pero no, no me recuerdes a nadie,
No me recuerdes a nada que no seas a ti,
No me recuerdes a nada que no sea a mí,
No me recuerdes a nada que no sea esto;
Que no sea lo que me gusta,
Que no sea lo que siento.

Recuérdame que soy un desquiciado,
Recuérdame que me merezco todo lo que me pasa,
Recuérdame porque yo te recordare siempre,
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog