viernes, 16 de julio de 2010

Así estamos

Me gusta cuando estas y no,
me gusta cuando callas y te vas,
me gusta recordarte y recordar,
me gusta hacerte y verte reír más,
me gusta que rompamos las reglas,
me gusta que te escondas de todos menos de mí,
me gusta tu caricia guardada,
me gusta tu noche y tu día,
me gusta tu amanecer que se complica,
me gusta que se inunden tus pupilas de melancolía,
me gusta el beso que se escapa de tu boca,
me gusta la sonrisa que te traiciona,
me gusta tu caminar que me encuentra,
me gusta tu felicidad que se muestra,
me gusta el vaivén que generas,
me gusta tu boca, sus dientes y su lengua,
me gusta mi reflejo en tus ojos,
me gusta tu cabello sobre mi hombre,
me gusta tu respiración lenta y agitada,
me gusta que me digas que me quieres,
me gusta más si me dices que me amas,
me gusta la cadena que te ponen,
me gusta el grillete que cargas,
me gusta hacerte libre aun estando atada,
me gusta escribirte, describirte,
me gusta lo que de ti me encanta,
me gusta tu casa conmigo casada,
me gusta tu olvido recordado,
me gusta tener de tu una llamada,
me gusta tenerte entre mis brazas
me gusta que no digas las respuestas,
me gusta saberla sin hablarlas,
me gusta el sobrenombre con el que me llamas,
me gusta verme en tu ayer, en tu hoy y en tu mañana,
me gusta amanecer contigo,
me gusta sentirme a tu lado,
me gusta cuando duermes y me sueñas,
me gusta la tenaza de tus piernas,
me gusta la curvatura de tus brazos,
me gusta que tiempo que recuperamos,
me gusta más de lo que puedo escribir,
me gusta esto y a ti también, por eso estamos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog