miércoles, 16 de junio de 2010

(ra)Son

Ya pensaba en ti sin saber si vendrías,
te imaginaba entre nosotros,
imaginaba tu vida:
como cambiarías la mía, la de ella,
la nuestra.

Imagine el montón de cosas que tenemos para ti,
las cosas por decir, los momentos para ti,
los paisajes a observar, los animales para ver,
las cosas que nos harías aprender.

Sentirte nacer, sentirnos renacer.

No sabía sin vendrías y ya te amaba,
ya eras parte de mi vida, de la suya,
de mi mente, de mi sentir;
cada día.

Pensaba en ti y crecía mi emoción,
verte crecer, verte ser y deshacer.

Crecía mi esperanza, crecía mi ilusión.

Tengo tanto por enseñarte:
la lluvia y su suave frescura,
el mar y los océanos,
el mundo y sus constelaciones circundantes,
el amor,
las palabras, las letras, las formas,
la grandeza de los insectos,
lo sencillo de la vida,
la tranquilidad del universo.

Tanto por que sepas, tanto por aprender,
Ya no me importaba saber:
si yo construiría tu futuro
o tu el nuestro.

Sé que vendrás en el mejor momento,
en la mejor circunstancia;
porque te amo desde antes de saberlo,
de saberte, de sabernos;
porque llegaras en tu momento.

Por qué aun no llegas si ya te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog